40 años de ilustres científicos, investigadores, pensadores y artistas

63 Doctores Honoris Causa son los que a lo largo de su historia la UNED ha decido conceder a ilustres científicos, investigadores, pensadores y artistas.

La máxima distinción académica que desde hoy cuenta con toda la tecnología a su alcance, la página web de la UNED abre una ventana a todos los documentos de cada Doctor Honoris Causa. A un solo clip podremos ver las fotografías y las imágenes del acto de investidura, e incluso oír los programas de radio dedicados a estos ilustres académicos. Y también podremos tener acceso a su semblanza, la Laudatio y su Discurso, todo para que pueda ser consultado por nuestros investigadores.

¿Quieres conocerlos? Te los presentamos…>>

Acerca de M Comunicación UNED

Departamento de Comunicación y Marketing. Gabinete de Prensa

  1. Antonia Reina Barranquero

    ¡Muchas Felicidades a la UNED y a todos los que formamos parte de ella!, pero sobre todo GRACIAS por habernos dado la oportunidad de continuar los estudios a los que tuvimos que incorporarnos pronto al mundo laboral y poder así compatibilizar nuestra vida profesional y familiar. ¡Ánimo a todos los que lo hacen posible y a los sacrificados estudiantes!.

  2. María

    Gracias a los miles de alumnos que ha pasado por aquí y a los Tutores anónimos de los Centros Asociados que contribuyen a hacer grande a la UNED. ¡FELICIDADES!

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.